sábado, 28 de abril de 2012

Buen Sábado!! ... Primer Año de Fran.


Fran cumplió un año y comparto con Uds, los detalles de su fiesta.. La decoró mi querido Alfredo Aguirre .
Quedó todo precioso.. Yo hice las bolsitas, la deco de la torta, los souvenirs y algunos otros detalles.. ah! y en mi veta pastelera, hice cupcakes de chocolate y de vainilla con chips de choco.. mm..
Bueno, los dejo con las fotos! Espero que les guste...



La mesa principal.. con ositos marineros, muchas golosinas y más color!

Bolsitas golosineras. Adentro llevaban golosinas y un lapiz con goma en forma de ositos marineros...
pero no tengo fotos :(

Bolsitas golosineras en color rojo.. y un vistazo de mis cupcakes..
el topper es un barquito de origami en miniatura

Barco de origami para la torta, cute! no?


Cupcake Toppers
Estos son señaladores de madera, pintados por mi!
En detalle.. Un velero y un ancla



Y estas son las cajitas de souvenir, pintadas y con apliques de madera
Ojalá les guste! Trabajamos mucho y con amor!! Gracias Alfred y abuelos, tios, primos, amigas, etc... 











No hay comentarios:

Publicar un comentario